jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2022 tendrá una nueva cotización, aunque permanece en los 4,45 bolívares digitales. Hoy a las nueve de la mañana el mismo reporta un costo de: 4,41; a la una de la tarde: 4,39.

La divisa paralela en su versión del Banco Central de Venezuela indica que sigue bajando y se ubica en 4,24 bolívares digitales. El mismo desde la semana pasada ha venido en caída, mientras el euro se ubica en 4,65.

Para unos es una buena noticia para otros no, pero el precio del petróleo parece estabilizarse pese al conflicto de Ucrania y Rusia; el mismo bajó a 95 dólares y es un costo que podría mantenerse en las próximas semanas.

Mientras que el petro también ha bajado bastante en las últimas semanas y cerró ayer en un costo de 237 bolívares. La moneda virtual del gobierno desde diciembre también ha estado hacia la baja.

Dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2022

El mercado internacional parece enfriarse luego de varias semanas agitados por el conflicto en Ucrania. Tanto el crudo como el oro y otros metales han estado en un precio calmado y no disparado como en las últimas semanas.

En pleno pleito de ambas naciones el mismo llegó a estar cerca de los 150 dólares y tenía proyección de 300 dólares. El precio del crudo ahora comienza a descender pero es probable que se mantenga en la banda de los 90 dólares.

Pero algo ha sido claro en las últimas décadas cada vez que hay una subida brusca del petróleo es que luego bajará de la misma manera. Otros lo ven de forma positiva que el mismo aumente pero otros no tanto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Plataforma Patria ajusta base de datos y el aumento salarial se verá a fin de mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes