miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conmemoraron los 192 años del legado de Simón Bolívar en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda participó el pasado sábado 17 de diciembre, en una parada cívico-militar para conmemorar la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Desde el busto del recordado “Libertador de América” en la Plaza Bolívar de Guacara, se llevó a cabo el importante evento en el cual estuvieron presentes los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, concejales y demás representantes de la Cámara Municipal, así como personal de la Milicia Bolivariana, donde realizaron la colocación de ofrendas florales en el mencionado monumento patriótico.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, el burgomaestre manifestó su satisfacción con relación al legado que ha dejado Bolívar en cada uno de los guacareños. Además, resaltó la participación de todos los ciudadanos que se reúnen cada 17 de diciembre para homenajear al mencionado “Padre de la patria”.

“Si bien es cierto, nosotros hoy vinimos a rendirle honor a nuestro Libertador a través de estas ofrendas, es necesario decir que la verdadera forma de honrar la memoria de Bolívar es trabajando todos los días, siendo como él. Un hombre que se echó los miedos a la espalda para darnos la independencia que hoy tenemos. Es por eso que la mayor gloria está en ser útil a la patria”, enfatizó Castañeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: Alcalde Castañeda participó en el inicio de las tradicionales Misas de Aguinaldo en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes