sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce a fondo las propiedades del apio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades del apio son infinitas para el cuerpo, bien sea en cremas, como en otras comidas puedes disfrutarlo. De hecho, hay personas que lo comen crudo tal cual pero aconsejan masticarlo muy bien.

Es un regulador dietético, con características diuréticas como saciantes es uno de los más recomendados en la temporada de calor debido a que es 90% agua. Es uno de los recomendados para aquellas personas con problemas estomacales.

Además de eso en nuestro país es uno de los más consumidos y vendidos, este no falta en la compra semanal. Como también se conoce debido a su alta calidad de fibra que aporta al cuerpo.

Propiedades del apio

Para los riñones, es uno de los que ayuda al buen funcionamiento de los riñones. Facilita la eliminación de toxinas mediante el proceso urinario. Además de eso es uno de los controladores de la tensión.

Antibacteriano, es un purificante natural, de bajo valor calórico y fomenta la sensación de saciedad. Como también lo recomiendan para ayudar a los tejidos como a las articulaciones de rodillas, hombros, manos y brazos.

Cuido de la piel, es uno de los que recomiendan para el proceso de anti envejecimiento, como también para prevenir arrugas prematuras en la piel. Como para mantenerla fresca además de ayudar a la pigmentación.

¿Cómo consumirlo?

Puedes consumirlo bien sea crudo, en cremas y sopas o aliño saborizante para las comidas. En las redes hay miles de recetas para disfrutarlo. Consulta siempre con tu médico sobre estos consejos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Calor! Conoce los beneficios de tomar limonada diariamente

SourceFitfiu
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes