viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce al nuevo mánager de las Águilas del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo mánager de las Águilas del Zulia tiene un nuevo objetivo mejorar lo que ha hecho el club hasta ahora; Marco Davalillo asume las riendas del equipo occidental luego de que Rouglas Odor lo despidieran.

Los rapaces cayeron al último lugar de la tabla del beisbol profesional luego de ceder ante Magallanes en dos encuentros. Ahora uno de los hijos del recordado Pompeyo Davalillo sale a dirigir el club.

Las Águilas esperan mucho del experimentado estratega; el cual ha estado con varios equipos en la pelota venezolana. Con 54 años el nuevo mánager ya había llevado las riendas de los zulianos; en la zafra 2019-2020.

Esa vez el conocedor del beisbol profesional de Venezuela había clasificado tercero con los occidentales; de hecho esa vez llegaron a disputar las semifinales con el Cardenales de Lara; cediendo en varios juegos.

Zulia perdió dos encuentros en casa ante Magallanes.

Mánager de las Águilas del Zulia con nuevo objetivo

“La decisión (del despido de Odor) se debe a que el club no alcanzó los objetivos establecidos durante esta etapa de la temporada”; destacó el equipo de beisbol profesional de Venezuela en un comunicado.

Davalillo se une a su hermano David quien está al frente del equipo de beisbol, Bravos de Margarita. El equipo zuliano ha tenido una temporada gris pero aun puede recuperarse si logra hilvanar una racha de victorias.

Indicó la Liga de beisbol profesional que Zulia exhibe la cuarta efectividad colectiva más elevada de la liga (5.15); en tanto que es dueño del peor promedio ofensivo (.256) y suma la tercera cifra más alta de errores (11) defensivos.

“Estamos trabajando arduamente para darle al equipo las herramientas necesarias para ser dignos contendientes al título; además de retomar rápidamente la senda del triunfo”, concluyó el anuncio rapaz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Magallanes barrió al Zulia y sumó su segunda victoria seguida

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes