viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes barrió al Zulia y sumó su segunda victoria seguida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a Águilas del Zulia cuatro carreras por dos, con lo cual sumaron este domingo su segunda victoria consecutiva al cierre de la segunda semana de la LVBP.

Nellie Rodríguez bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas y Leonardo Regginatto dió tres imparables con una producida para la Nave Turca.

Erick Leal (1-1), completó cinco innings con una carrera y cuatro hits para obtener el triunfo; mientras que el revés se registró a César Jiménez (0-2), quien permitió tres anotaciones y siete indiscutibles en cinco capítulos.

En Caracas, Ronny Cedeño bateó de 4-2 con un doble y tres producidas, Alfredo González se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas y Yosmany Guerra apiló tres hits con una producida y dos anotadas, en la victoria de los Leones 9-3 sobre Caribes de Anzoátegui.

Ganó Yoimer Camacho (2-0) luego de permitir dos carreras y tres imparables en su relevo de tres episodios, y perdió Mauricio Llovera (2-1), quien permitió dos anotaciones en dos episodios.

Navegantes del Magallanes sumaron segunda victoria consecutiva

En Barquisimeto, Cardenales de Lara vinieron de atrás para dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira 6-5.

El conjunto crepuscular anotó cuatro carreras en la octava, y en el noveno inning Manuel Meléndez aprovechó un error del tercera base Luis Avilés tras un toque de sacrificio de Yordanis Linares, para anotar desde la segunda base la carrera de la diferencia.

Ildemaro Vargas bateó de 5-2 con un doble y dos carreras producidas; mientras que Juniel Querecuto y José Tabata añadieron sendos sencillos remolcadores por los Cardenales.

Shane Greene (1-1) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Guzmán (1-1) al admitir la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio.

Finalmente en Porlamar, una brillante apertura de Ramón García llevó a los Tigres de Aragua a una victoria 4-2 sobre los Bravos de Margarita.

García (1-1) cubrió cinco capítulos en blanco con apenas un imparable y cinco ponches para llevarse el triunfo. Perdió Misael Silverio (1-1) tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en seis innings y dos tercios de labor.

Edwin García bateó de 5-2 con dos remolcadas, Josmar Cordero se fue de 4-3 con un cuadrangular solitario y tres anotadas y Wilfredo Giménez añadió otro vuelacercas solitario para aportar todo lo necesario en el ataque de los Tigres.

Cardenales lideran circuito con marca de 9-4, seguidos por Bravos (8-5), Leones (8-5), Navegantes (7-5), Tiburones (6-7), Caribes (5-7), Tigres (4-9) y Águilas (4-10).

También puedes leer: Max Verstappen ganó el Gran Premio de México y afianza su liderato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes