martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce las milagrosas hojas de tua tua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tua tua bien sea morada o blanca sirven para muchas cosas. Si sufriste un golpe, torcedura o tienes dolores musculares puedes buscarla y hacer una infusión para aplicarla donde tienes la dolencia.

En una olla colocas agua y las pones a hervir, puedes repotenciarla con hojas de mango y sal. Si eres aficionado a los deportes como el fútbol y te lastimaste una pierna; tobillo  rodilla puedes prepararla.

Cuando la tengas lista déjala tibia y coloca el agua en la parte afectada, ten en cuenta que esto lo debes hacer al menos dos veces al día. Si tienes dolencias en los pies o en las manos puedes hacerla también.

Hojas de tua tua - Hojas de tua tua

No coloques nunca la misma en una alta temperatura, colócala siempre tibia para que la parte no se contraiga. Si tienes dolencias en los talones puedes emplearla, esta es una planta muy curativa para ese aspecto.

Hojas de tua tua

De igual modo, si sufriste una quemada sencilla puedes colocar cataplasmas en el área afectada. Cuidado con las contraindicaciones de la misma ya que es una planta muy fuerte y para utilizarla mediante un te debes consultar al médico.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Uva de playa, el árbol milagroso del litoral central

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes