martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce los precios para los conciertos de Oscar D’ León

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de celebrar sus 50 años de carrera artística, el Sonero del Mundo Oscar D’ León se alista para dar conciertos en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, cuyos precios ya se conocen.

El precio de las entradas oscila desde los 30$ hasta los 190$. Las dos fechas pautadas para su puesta en escena en Caracas serán el 16 y 17 de septiembre.

“Como ustedes lo querían, regreso a mi bella Venezuela este próximo 16 y 17 de septiembre, nuestro encuentro se efectuará en el Teatro Teresa Carreño. Me acompañará nuestra maravillosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar”, escribió en su cuenta el sonero del mundo, Oscar D’ León.

Los conciertos se llevarán a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; la primera presentación; pauta a las 7:00 de la noche y la segunda a las cinco de la tarde.

Conoce los precios para los conciertos de Oscar D’ León

Constituirá un encuentro con uno de los grandes orgullos de nuestro país; pues estuvo nominado en nueve oportunidades a los premios Grammy estadounidenses; convirtiéndose el primer venezolano en obtener esta estatuilla.

Inició su carrera a los 28 años; formando parte de la Dimensión Latina. En Europa se le conoce como El Rey de la Salsa y una calle de París-Francia lleva el nombre de esta estrella. El 24 de septiembre se presentará en Valencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esta es la nueva decisión de Shakira para alejarse más de Piqué   


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes