jueves, abril 25, 2024
spot_img

Consultorios clandestinos: Revelan nuevos detalles del caso de El Duke

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab, reveló este sábado nuevos detalles sobre el caso de El Duke, alegando que los sujetos aprehendidos operaban en un consultorio clandestino.

Tarek William Saab aseguró que, los ciudadanos José Villegas y Eileen Yépez, médicos anestesiólogos no contaban con los títulos necesarios para hacer la intervención capilar al cantante El Duke.

Caso de El Duke

Asimismo, informó que dicho consultorio clandestino fue clausurado por Contraloría Sanitaria del MPPS, luego de verificar su falta de permisologia.

Dichos anestesiólogos incursionaron en un procedimiento médico, en el cual la Sociedad Venezolana de Dermatología Venezolana, indicó que debe realizarse por un Dermatólogo o un Cirujano con Entrenamiento en Trasplante Capilar.

En ese sentido, el Fiscal de la República, mencionó que luego de realizarse la presunta mala praxis, médica, el traslado de Jesus Hidrobo a un centro de salud que atendiera esa grave emergencia tardó una hora y media en tramitarse.

“A pesar de que a escasos 200 metros existe una clínica que pudo haber atendido inmediatamente dicha contingencia y solventar con una debida logística la gravedad sobrevenida al paciente”, explicó en Twitter. 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceRedes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes