jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Consúmelos! Estos son los alimentos que frenan el envejecimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La juventud no es eterna pero hay alimentos que frenan el envejecimiento y es el momento de empezar a consumirlos. Muchos de ellos en Venezuela empezaron a venderse en los últimos cuatro años; ya que además algunos son económicos.

Estos deben formar parte de tu dieta, algo importante los puedes comer de vez en cuando para dar a tu cuerpo antioxidantes. De esta manera, tendrás mejor salud, mejores movimientos y un cuerpo sano; que es lo importante.

Las bondades del brócoli, es una de las verduras que no debe faltar en tu dieta este aporta antioxidantes. Además de fibra, minerales y propiedades anticancerígenas inclúyelo en tu dieta al menos dos veces a la semana.

El té verde, te lo recomendamos bien sea frío o caliente unas dos tazas en el día te va a ayudar mucho. Fortalecerá tu salud, cuidado con el exceso de esta bebida la cual es peligrosa, tómala con moderación.

Tomate, el rey del antienvejecimiento, el tomate es uno de los que no debe faltar en tu dieta. El mismo es uno de los que más propiedades tiene para frenar el envejecimiento del organismo. Bien sea en salsas, ensaladas, consúmelo.

Alimentos que frenan el envejecimiento

Disfruta el chocolate negro, un trozo puede aportar minerales de suma importancia para tu salud. Si eres hipertenso consulta a tu médico sobre su consumo, pero comentan que es uno de los mejores contra enfermedades cardiovasculares.

Ajo, desde un resfrío hasta el cáncer, este es uno de los mejores por sus propiedades. No lo dudes en agregarlo a las comidas ya que aparte de dar un sabor único te ayuda en las defensas. Contiene vitaminas, selenio y manganeso.

Canela, mejora la digestión es utilizada en la comida salada y dulce, tiene propiedades altas en antioxidantes. Tiene calcio y ayuda a mantener los huesos fuertes y te ayuda a combatir problemas estomacales.

Además de cuidar tu dieta te recomendamos consultar tu médico de confianza; chequear los valores como hemoglobina, glicemia, triglicéridos y colesterol. Como hacer ejercicios y llevar una vida saludable.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué es el COVID 19 prolongado?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes