viernes, abril 26, 2024
spot_img

Contagios de coronavirus en Guacara suben a 170

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios de coronavirus en Guacara subieron pero el porcentaje de recuperación también sigue en alza. La primera autoridad del municipio Johan Castañeda dio el balance de los casos esta semana.

En el estado Carabobo los casos parecen multiplicarse pero la prevención no hay que relajarla. Todo lo contrario en todo el territorio carabobeño hay que profundizar las normas de bioseguridad.

Desde hace tiempo los contagios de coronavirus en Guacara se vienen combatiendo. Pero el problema que hay en el estado Carabobo por el número de casos es que que todos los municipios se mueven entre sí.

Contagios de coronavirus en Guacara suben

Dio a conocer Johan Castañeda que hay un total de 170 casos confirmados de los 477 sospechosos en el municipio. El eje oriental del estado Carabobo se ha visto atacado por el virus de Wuhan desde hace unos meses.

De hecho el número de contagios de coronavirus en Guacara se mantiene en 170. Pero la tasa de recuperación es de 140 y se pudo conocer del número de fallecidos está en 40. Ayer se reportaron 23 casos de COVID 19 en Carabobo.

Por su parte en el municipio Guacara hay zonas donde se reportó un alto número de casos, Yagua es una de ellas. Hasta ahora la alcaldía mantiene operativos de desinfección en varias zonas del municipio.

A cuidarse en todo el municipio

Es importante que todas las personas mantengan las normas de bioseguridad en el municipio. El número de casos como el de recuperados se ha mantenido pero es importante romper la cadena de contagios.

Un punto importante es el transporte en el municipio Guacara donde hay que mantener las normas. Los casos en el estado Carabobo han subido en lo que va del mes de octubre, donde la entidad ha quedado con casos altos tres veces.

Sigue leyendo en nuestro portal:Cortes de luz en Carabobo generan molestias y pérdidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes