sábado, abril 20, 2024
spot_img

Contagios por COVID 19 en Naguanagua siguen subiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de contagios por COVID 19 en Naguanagua subió y tiene una nueva cifra. Un total de 37 personas infectadas tuvo el municipio, informó la primera autoridad Gustavo Gutiérrez.

Desde la semana pasada el estado Carabobo se ha disparado en los casos de coronavirus. El número de contagios de COVID 19 subió en el municipio ubicado al norte de la Gran Valencia.

La semana pasada el estado Carabobo registró el viernes y el sábado los números más altos en todo el país. Es por ello que el municipio ahora tiene una nueva cifra por lo que se llama a los habitantes a cuidarse.

Contagios por COVID 19 en Naguanagua subieron

37 personas quedaron en las estadísticas de los contagiados de este municipio. Las zonas donde se reportaron casos están: La Granja, además de El Pinar, Barrio Oeste, Samanes, El triunfo.

Otras zonas con contagios por COVID 19 en Naguanagua están Negra Matea, González Plaza. Además de Los Mangos I, Los Guayabitos, Brisas de Carabobo, Barrio Unión,  Tazajal, La Cidra, Güere I y II, todos en este municipio.

Gustavo Gutiérrez alcalde del municipio agregó que todos los contagiados están en condición estable. La cifra subió a hora a 135 en total mientras que la tasa de recuperados es alta ya que se ubica en 80. De ahora en adelante se llama a las personas a cumplir las normas sanitarias.

Más detalles

Agregó la primera autoridad del municipio que se siguen con las tareas de desinfección ante la pandemia. Como también el trabajo activo en todas las comunidades para de esta manera tratar de cortar la cadena del virus.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por garantizar la atención a los naguanagüenses afectados; todos están siendo monitoreados, bajo tratamiento. Ya fue activado el protocolo correspondiente”, comentó Gutiérrez desde el municipio.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Sebin allana residencia y detiene al director del Correo del Caroní

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes