viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Contaminación por plomo, suspende trabajos en Catedral de Notre Dame

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La contaminación por plomo es la nueva novedad en los trabajos de la Catedral de  Notre Dame en París, Francia. La denuncia se hizo el viernes y los niveles de plomo en trabajadores es alta; como también en zonas vecinas.

El 15 de abril se quemó la Catedral de Notre Dame el incendio se originó por descuido en las reformas que estaban haciendo. Ahora las cenizas también están haciendo daño ya que las zonas cercanas también presentan elevados niveles de plomo en la sangre.

Los trabajadores que están dentro del registro religioso suspendieron los trabajos hasta nuevo aviso. Los niveles de la contaminación de plomo son altos en los obreros que están en la remodelación de la misma.

En la denuncia que fue presentada el viernes se le hace un llamado de atención al gobierno francés. El llamado de atención es por ejecutar los trabajos sin medir los altos niveles de contaminación.

Reparaciones se tardarán más de lo previsto

El gobierno francés debe anunciar en los próximos días el plan a ejecutar para enfrentar los altos niveles de plomo. La Catedral de Notre Dame permanece desde abril pasado con andamios por todos lados.

Todos los materiales que rodean la estructura son de hierro y de materiales ferrosos; no se sabe si los mismos deban cambiarse.

CONTINUA LEYENDO: DOS ISRAELÍES MUERTOS EN MISTERIOSA BALACERA EN CIUDAD DE MÉXICO

De igual modo las personas están solicitando indemnización a las comunidades cercanas; el llamado es también para alejar a las personas de los trabajos.

Diariamente la Catedral de Notre Dame es asediada por turistas que se acercan demasiado al lugar. Muchos no saben los altos niveles de plomo que existen en la misma.

Los trabajos podrían tardarse más de los cinco años que habían presentado en un primer momento. De igual modo en París el brillo de la ciudad parece también asediado por la seguridad; el gobierno dobló la vigilancia en los alrededores de la Catedral de Notre Dame.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes