jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aló! En Vivienda Los Guayos recuperarán líneas telefónicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Vivienda Popular de Los Guayos recuperarán líneas telefónicas esta semana; los vecinos se unieron con el fin de poder tener los teléfonos activos. Lo dirigentes vecinales David Chourio y José Carrasquero están gestionando todo el trabajo.

Los habitantes de la Vivienda Popular Los Guayos podrán tener tono; ya que recuperarán las líneas telefónicas. Dijeron en una asamblea realizada ayer domingo en el Parque Tierra de Arawacos; que a más tardar el jueves toda la Vivienda tendrá las líneas operativas.

El trabajo iniciado por Chourio y Carrasquero fue titánico ya que tuvieron que organizar a las personas. Aparte de eso el descontento que hay pero ahora sí se recuperarán líneas telefónicas para el bienestar de las personas.

Guerra avisada contra los robacables

Los robacables que han desmantelado casi por completo las líneas de teléfonos de la Cantv; tienen una guerra avisada. Los vecinos de la Vivienda Popular deben ahora blindarse para que no les roben el cable.

El mismo que pasa por el puente ubicado en el sector 7 ya ha sufrido varios ataques; como también las tanquillas. El trabajo será arduo pero se recuperarán líneas telefónicas dijeron los dirigentes vecinales.

“Primero iremos con la Vivienda en la Primera Etapa y luego lo haremos con la segunda etapa”; dijeron Chourio y Carrasquero en la Asamblea realizada.

Contra comentarios malsanos

Por supuesto que los comentarios malsanos contra ambos dirigentes no se hicieron esperar. Muchos dijeron que el dinero que se iba a destinar para los colectores lo destinarían para otra cosa.

CONTINUA LEYENDO: ¡RALLADO! EL DÓLAR SUBIÓ Y EL QUESO SE DISPARÓ EN VALENCIA

Pero afirmaron que el mismo es para la comunicación de la Vivienda ya que se recuperarán líneas telefónicas; pronto y de manera confiable.

De igual modo instaron a las personas que no han cancelado a buscar a los voceros de cada sector. O asistir a la asamblea el próximo domingo.

Internet propio en la Vivienda

Dijeron Chourio y Carrasquero que primero irán con la recuperación de las líneas. Luego irán con tener internet propio en la Vivienda Popular.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes