Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela y Conviasa retoma a República Dominicana

844
Conviasa reanudará vuelos a República Dominicana
Compartir

De acuerdo con la información, Copa Airlines retoma  vuelos entre Venezuela y Panamá y Conviasa reanudará operaciones aéreas a República Dominicana.

A partir del sábado 23 de enero de 2021, Copa Airlines retomará vuelos entre Panamá y Venezuela; luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, la aerolínea informó que inicialmente serán cuatro vuelos semanales. En su ruta Panamá-Caracas-Caracas-Panamá.

A partir del sábado 23 de enero, y un (1) vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia-Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero.

Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela

Además de que Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela. Según los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la aerolínea. Toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa.

Realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades de salud del país de origen (no aplica para niños hasta dos años); con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano.

Continúa Leyendo: Sector hotelero desea operar en Carnaval y Semana Santa

Conviasa reanudará vuelos a República Dominicana

Por otra parte, El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos  (Conviasa) informó que a partir del primero de febrero retomará los vuelos de la ruta Caracas-Santo Domingo.

Pues, Ramón Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, especificó que los viajeros interesados pueden ingresar a la página web para comprar boletos.

La medida se tomó luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó las rutas aérea desde Panamá y República Dominicana hacia Venezuela.

Continúa Leyendo: Estado Zulia reclama electricidad y servicios y no una estrella


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»