martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Venezuela se prepara para recibir la nueva serie Galaxy S21 junto a CLX!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Porque lo épico invadirá suelo venezolano gracias a CLX y al empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga. Tras la presentación mundial de lo nuevo de Samsung, los fanáticos de la marca en el país disfrutarán próximamente de la selecta serie Galaxy S21; ajustada a las peticiones de nuestras rutinas diarias en constante cambio.

Nassar Ramadan Dagga ¡Sigue Innovando!

Una vez más, CLX Samsung trae lo más reciente de la marca para los consumidores venezolanos, para enriquecer el ámbito tecnológico y gracias a las iniciativas de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

 “Conecta, comparte y haz que todos los días sean épicos”, es así como Samsung presentó en el reciente Unpacked su última serie insignia: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, te ofrecerán la conectividad, la potencia y el rendimiento que caracteriza a Samsung. Además de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

Hablemos de su increíble procesador. Sin duda uno de los más avanzados de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy (Exynos 2100), junto a la cámara profesional con la resolución más alta posible en un teléfono inteligente que atrapará todos tus momentos, con un estilo atrevido e icónico que marcará la diferencia a donde quieras que vayas.

“Seguimos con más innovaciones de la mano de Samsung. Cada serie Galaxy que presentamos como marca, da pie a mayor crecimiento tecnológico como país y ese es nuestro principal objetivo como distribuidores oficiales. En los próximos días, nuestros clientes podrán adquirir estos nuevos dispositivos que transformarán nuestros días”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, tras la develación de la serie durante el evento mundial.

Próximamente “lo más épico” llegará a CLX Samsung en las principales ciudades del país. Para más detalles síguenos a través de la cuenta @clx_latin en Instagram.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes