viernes, abril 19, 2024
spot_img

Coordinador nacional del Clap Freddy Bernal aumentó caja a Bs. 9 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador nacional del (Clap) Freddy Bernal aumentó a nueve mil bolívares (Bs. 9.000) la Caja Clap;  “debido a los altos costos de traslado.

Agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira; de manera progresiva de un 40 % a un 70 %, aproximadamente.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal; también, anunció el incremento de la cesta de alimentos conocida como Caja Clap; a un monto de 9 mil bolívares, debido «a los costos de traslado; que implica la cancelación a empresas en moneda extranjera».

Lea También:DIALOGO EN OSLO ENTRE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN PODRÍA LLEGAR A SU FIN ESTE MIÉRCOLES

Hecho que se hiso saber por una información divulgada por el sitio en internet de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Freddy Bernal  indicó que;  «a pesar de las sanciones internacionales que han retrasado el ingreso de alimentos al país;  el Gobierno nacional garantiza el beneficio de alimentación al pueblo venezolano;  a fin de contrarrestar el efecto de la guerra económica».

Aumento paulatino en la distribución en estado Táchira

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal;  agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira de manera progresiva de un 40 % a un 70 %, aproximadamente.

El modo de pagar el Clap

De este modo, sigue siendo la Billetera Móvil se convertirá próximamente en un instrumento para el pago de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); y en el tercer mecanismo de fiscalización de este programa que atiende a 6 millones de familias; al sumarse al Despliegue Angostura y la contraloría que emprende la Milicia Bolivariana y los Fiscales CLAP.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes