martes, abril 23, 2024
spot_img

Arrancó Copa Drácula de Motocross en playa Waikiki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de 150 corredores de todo el país este sábado comenzó, en el circuito de motocross de playa Waikiki, la Copa Drácula Extremo; evento deportivo que culminará sus competencias y premiaciones este domingo 13 de febrero.

 

Ruggero Suppa, presidente del comité organizador de la Copa Drácula Extremo de Motocross; explicó que la competencia se desarrolla en dos días; una primera jornada este sábado para que los competidores se familiaricen con el circuito y realicen las respectivas prácticas y entrenamiento, antes de las competencias oficiales este domingo.

 

En este sentido, detalló que a esta cita del motocross nacional asisten los principales equipos de la disciplina de los estados Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital; Barinas, Mérida, Falcón, Zulia, Táchira, entre otros; quienes expresaron su beneplácito con las condiciones de la pista, así como sus expectativas positivas para el desarrollo de las competencias.

 

Agregó, que los más de 150 motocrossistas se disputarán los primeros lugares en las categorías de 50 cc. 65, cc, 85 cc, Novatos, Master y Expertos; dando todo por el todo en esta competencia extrema que tiene como escenario la icónica playa Waikiki de Puerto Cabello.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Copa Drácula Extremo de Motocross

Adelantó Suppa que gracias al apoyo del Gobernador Rafael Lacava, la alcaldía de Puerto Cabello, patrocinantes y la Federación de Motociclismo de Venezuela; luego de estas competencias la pista de Playa Waikiki quedará homologada para su inclusión en el cronograma de competencias nacionales e internacionales de la disciplina.

 

“En Semana Santa celebraremos aquí mismo la Copa DracuFest y próximamente una válida nacional. Las expectativas del mundo del motocross en Venezuela con esta pista son muy positivas y ya tenemos buenas referencias de sus condiciones para futuros eventos”; señaló.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Competidores a gusto

Carlos Andriani, joven motocrossista porteño, expresó su alegría al poder competir en esta Copa Drácula Extremo, en la categoría Novatos; y recalcó que en este día de prácticas sintió que la pista reúne todas las condiciones técnicas para el desarrollo óptimo de estas competencias.

 

“La pista está buena, buena, de verdad que ha valido la pena el esfuerzo, la organización, logística y seguridad del evento están muy bien, felicitó a los organizadores y al Gobernador Lacava por esta iniciativa”, señaló.

 

De igual manera el corredor aragüeño Micahel Gouveia, manifestó sus expectativas para el desarrollo de las competencias este domingo.

 

“La pista está en excelente condiciones, la siento muy bien a pesar que tenía tiempo que no montaba, venimos a disfrutar y a competir; vengo de Maracay y espero tener un desempeño muy positivo en las competencias de este domingo; todos queremos ganar pero eso se verá en la pista, agradecido con todos”, recalcó Gouveia.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Yulimar Rojas obtuvo el segundo lugar en la Copa Iberdrola 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes