viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP inicia investigación por asesinato de entrenador de baloncesto en El Valle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), abre una investigación por el asesinato del entrenador de baloncesto Diego Delgado, en El Valle, Caracas.

“Comisionada la #fiscalía 127 AMC con competencia en #DDHH: para iniciar de oficio una #Investigación por el asesinato en El Valle de Diego Delgado quien presuntamente fue abatido por funcionarios de la PNB por error cuando camina hacia la casa de su madre”; dijo este sábado el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

MP abre investigación asesinato de entrenador en El Valle

Se pudo conocer que Diego Digleiber Delgado Landaeta, de 31 años de edad, se encargaba de organizar eventos para niños del sector; y a su vez les enseñaba Básquet.

La noche del miércoles 9 de febrero, el hombre fue asesinado presuntamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hechos ocurrieron en la calle 2, sector Calderón de El Valle, donde residía la madre de Delgado Landaeta; a quien el entrenador iba a visitar cuando se produjo el tiroteo entre los funcionarios policiales y supuestos delincuentes.

Al parecer los funcionarios policiales dispararon sin medir que en la vía se encontraban vecinos; y las balas impactaron en varias oportunidades en el cuerpo del instructor deportivo quien murió en el lugar.

Luego los policías habrían intentado simular que se trató de un enfrentamiento; sin embargo vecinos y testigos realizaron una protesta que obligó a los uniformados a retirarse del lugar; reseñó El Universal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Miliciano murió al dispararse accidentalmente en la cabeza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes