viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizada Copa Yankeeshop de baloncesto en Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto se celebró el triangular de baloncesto Copa Yankeeshop; en “La Caldera” de Bella Florida ubicada en la avenida principal de los Caobos en Valencia. Con la participación de jugadores de la Súper Liga de Baloncesto de Venezuela.

José Pérez, presidente del comité organizador informó que la actividad se llevó a cabo; con la colaboración del ministro del Poder Popular para  el Deporte; Melvin Maldonado además del diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Pérez.

Ambas personas vienen apoyando este tipo de eventos deportivos en distintos estados del país; “para que los niños sigan el ejemplo de los atletas profesionales, apartados de los vicios y enfocados en hacer deporte”; destacó.

Copa Yankeeshop - Copa Yankeeshop
Luís Carrillo (Guaiqueríes de Margarita) y Elder Jiménez (Cocodrilos de Caracas) y José Pérez en el santo entre dos. Fotos Cortesía.

Los quintetos participantes fueron: Filo e’ lomo de Barquisimeto (campeón); que tuvo entre sus filas a los jugadores de la Súper Liga; Elder Jiménez, Eduardo Díaz, Emiro Hernández, José Materán, José Ascanio; José Bracho, además de Edwin Mijares y Alejandro Bernal.

Copa Yankeeshop de baloncesto por todo lo alto

Por su parte, Halcones de Aragua inscribió a Michael Flores, Alexander Morillo y Miguel Bolivar; todos atletas profesionales y dedicados al deporte. Mientras que Case Yankeeshop de Carabobo estaba además integrado por Luis Carrillo, Kervin Pérez; Francisco Márquez y Yohender Quintero.

Yankeeshop de Carabobo llegó hasta la final luego de derrotar a Halcones de Aragua. Foto Cortesía.

Este tipo de torneo continuarán además para llevar el deporte a todos los estados del país; los organizadores esperan realizar en las próximas semanas un torneo Súper Seis; con equipos de Tinaquillo, Puerto Cabello, Barquisimeto, Maracay, Yaracuy y Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias de deportes en nuestro portal: Yoel Finol no pudo y perdió ante el japonés Tanaka en Tokio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes