miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ministerio Público apelará caso de Ingris Gomes tras desestimación de juez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público apelará el caso de Ingris Gomes tras la decisión del Juez de Control de desestimar las acusaciones de violencia sexual en contra del agresor, José Luis Camara Da Silva.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab señaló en su cuenta de Twitter que «Ante el repudiable hecho ocurrido contra Ingris Gomes, informamos que el Ministerio Público presentó acusación por el delito de femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual contra José Luis Camara Da Silva. Sin embargo, el Juez de Control desestimó la violencia sexual y los informes médicos promovidos en la acusación fiscal».

El Fiscal General Tarek William Saab consideró que la actuación del tribunal «pone en riesgo los derechos de la víctima a obtener justicia, por lo que el Ministerio Público ejercerá el recurso de apelación».

Ingris expuso su caso en redes sociales

La estudiante de comunicación social, Ingris Gomes expuso su caso en las redes sociales para exhortar a la justicia de Venezuela que se aplicará en esta acción de violencia.

Pues, el pasado 23 de julio se realizó la audiencia preliminar. Pero, según Ingris  estuvo plagada de irregularidades.

A través de un video en las redes sociales, aseguró que «Me sentí realmente vulnerada y desprotegida por lo ocurrido en dicha audiencia, porque el Tribunal Tercero de Control de Violencia se mantuvo parcial con la defensa del imputado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Gomes♥ (@soyingrisgomes)

Aseveró que «Incluso quería que me saliera, buscó mil excusas para que me saliera, alegando mi seguridad para yo salir y poder bastarse de su parcialidad con la defensa y violar todos mis derechos. Este ciudadano juez olvida que vino de una mujer».

«El juez desestimó violencia sexual como si no fuese suficiente prueba la evaluación de un especialista y negó las pruebas de mis informes médicos y fotografías», agregó.

Ministerio Público apelará caso de Ingris Gomes Ministerio Público apelará caso de Ingris Gomes

La agresión

Es de recordar que, el pasado mes de diciembre de 2020, José Luis Camara Da Silva, de 21 años de edad, le ofreció la cola a Ingrid Gomes cuando se dirigía a una farmacia

En el carro, Gomes empezó a sentirse mareada y se percató que el joven se había desviado del camino.

Gomes destacó que en diciembre de 2020 se reportaron 17 femicidios y ella fue la única sobreviviente, por lo que aseguró que va a luchar hasta conseguir justicia en su caso.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo: Perfumerías desmienten la venta de estatuillas de la banda del Koki


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes