jueves, abril 25, 2024
spot_img

Coronavirus en Puerto Cabello obligó a autoridades a cerrar un sector

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la presencia de coronavirus en Puerto Cabello la alcaldía de ese municipio decidió cerrar un sector. Así lo dio a conocer el alcalde Juan Carlos Betancourt en torno a una zona que se ha visto con casos de COVID-19.

Esta zona porteña se encuentra en la parroquia Juan José Mora del municipio porteño. Se han dado ya varios casos de coronavirus en Puerto Cabello por lo que las autoridades tomaron esta medida.

Resaltó Betancourt en un contacto telefónico con una emisora porteña que la medida se tomó hasta nuevo aviso. La primera autoridad se reunión con personal de Insalud y la dirección municipal de salud.

Coronavirus en Puerto Cabello, un sector con nuevas medidas

“Luego de recibir información en horas de la mañana sobre el incremento de los casos en el municipio. Y tras reunirnos de emergencia decidimos crear el cerco epidemiológico en esta comunidad. Con la intención de garantizar la salud pública”, dijo Betancourt.

Resaltó que el control de Coronavirus en Puerto Cabello se tomó bajo lineamientos del gobernador Lacava. De esta manera buscan aminorar los contagios en el municipio. Por lo cual se pide a las personas quedarse en casa.

“En este proceso estamos activados la gobernación, la alcaldía, Inamus, Insalud, Sanidad, los organismos de seguridad. La Fuerza Armada Nacional, Bomberos y Protección Civil”, expresó además el alcalde.

Cordón sanitario

Resaltó además el burgomaestre porteño que se tomó la decisión de un cordón sanitario en esa zona. De esa manera es una medida de realizar un cordón sanitario en el municipio. Se conocen ya de varios casos de coronavirus en Puerto Cabello.

“En esta comunidad no habrá actividad, económica, comercial, deportiva y de ninguna índole. Debido a que será cerrada por los cuerpos de seguridad del estado, con resguardo médico, y las herramientas biosanitarias”.

Continua leyendo:Huecos en Ricardo Urriera mantienen en zozobra a los vecinos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes