viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cortes del viernes! Corpoelec realizará trabajos en Puerto Cabello y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec anunció que para este viernes 6 de septiembre; efectuará mantenimiento en sectores de Puerto Cabello y Naguanagua.

Así lo dieron a conocer por nota de prensa; donde agregan que ejecutarán mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas: «por lo que será necesaria; la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esas jurisdicciones».

De este modo, los trabajos serán poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos de las localidades de: San Esteban, Bárbula, Manantial, Faces y Tarapio.

Corpoelec anunció cortes

Los cortes serán de cuatro horas, a partir de las 9:00 de la mañana; y se aspira no haber ningún imprevisto restablecer el fluido eléctrico a partir de la 1:00 pm.

También, en el Puerto Cabello estarán sin energía: Guaremal, Pitiguao, Altos de San Esteban, Las Malvinas, San Esteban pueblo y alrededores.

El municipio Naguanagua no contará con electricidad; en los sectores Condominio El Hatillo, Las Mercedes, Maporal, Parima, Paramacay, La Granja 1, Florida; Las Mercedes, Guayabal, avenidas Manuel Feo La Cruz, Valencia, Bolívar y Universidad.

Igualmente, Olimpic Garden, Los Guayabitos, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano; centro comercial Vía Rip, Valle Fresco, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Villa Etrusca; Quebrada Fresca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial Naguanagua; Bomberos Universitarios, Las Quintas y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau (IVSS).

También, la avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo, guardería de la U.C; Colinas de Gonzales Plaza, Faces, Brisas Gonzales Plaza; Hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial y San Remo.

Además de La Floresta, ill Pórtico, Centro Médico Manantial, Residencias Naguanagua 1 y 2, Country Club Naguanagua; Parima, Colinas de Guere, Cantv Naguanagua, Unión, prefectura de Naguanagua, Colinas de Tarapio; Tarapio, La Campiña 1, callejón El Retobo, Jardín Cotoperi, Bella Vista Norte, Coromila; Brisas de Tarapio y San Miguel, López.

Asimismo en el escrito Corpoelec ofreció disculpas por: “molestias que pueda ocasionar es importante destacar que; si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso; en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución».

Continúa leyendo: CRISIS HÍDRICA AZOTA AL OCCIDENTE DEL ESTADO CARABOBO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes