La crisis hídrica afecta al occidente de carabobo; así lo constató el diputado Carlos Lozano en compañía de los líderes del partido Camina.
Tras realizar un recorrido por los municipios Montalbán y Bejuma; Lozano y compañía atendieron en el sitio las denuncias; expuestas por sus habitantes a los miembros de su organización en estos sectores.
Crisis hídrica afecta por abandono
«Una increíble crisis hídrica afecta al occidente de Carabobo; debido a que la caja de agua del municipio Montalbán se encuentra completamente abandonada»; resaltó el legislador carabobeño.
Agregó que la misma está llena de grietas producto de la falta de mantenimiento; «las cuales se han apoderado de su estructura ocasionando graves problemas del vital líquido en la región», denunció.
Un problema de salud
Pero no solo es problema de agua; también de salud porque la caja no tiene techo y los desechos caen directamente al recinto.
«De esta forma el agua llega a los vecinos con diferentes colores y olores poniéndolos en riesgo ante diversas enfermedades» atizó Lozano junto a los militantes del partido Camina y los vecinos de las comunidades visitadas.
Otras penurias
Raquel Riera, que lidera el movimiento político Camina en el municipio Montalbán denunció que los habitantes; no cuentan con servicio de traslado de ambulancias ante cualquier emergencia; y que la falta de medicamentos tiene en angustia constante a la población.
Por tal motivo, el diputado Carlos Lozano le exigió a las autoridades competentes; abocarse a solucionar estas situaciones; como la crisis hídrica afecta al occidente del estado Carabobo.
«Una vez más elevamos el llamado Hidrocentro y a las autoridades municipales y gubernamentales; a dar solución a estas terribles realidades. Montalbán y Bejuma también forman parte de Carabobo; por lo que sus vecinos merecen ser escuchados», finalizó el diputado Carlos Lozano.
Continúa leyendo: ¡OLVIDO! TEATRO GUAPARO ESPERA QUE ALGUIEN LO RECUPERE