miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Crisis hídrica azota al occidente del estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis hídrica afecta al occidente de carabobo; así lo constató el diputado Carlos Lozano en compañía de los líderes del partido Camina.

Tras realizar un recorrido por los municipios Montalbán y Bejuma; Lozano y compañía atendieron en el sitio las denuncias; expuestas por sus habitantes a los miembros de su organización en estos sectores.

Crisis hídrica afecta por abandono

“Una increíble crisis hídrica afecta al occidente de Carabobo; debido a que la caja de agua del municipio Montalbán se encuentra completamente abandonada”; resaltó el legislador carabobeño.

Agregó que la misma está llena de grietas producto de la falta de mantenimiento; “las cuales se han apoderado de su estructura ocasionando graves problemas del vital líquido en la región”, denunció.

Crisis hídrica afecta - noticias24 Carabobo

Un problema de salud

Pero no solo es problema de agua; también de salud porque la caja no tiene techo y los desechos caen directamente al recinto.

“De esta forma el agua llega a los vecinos con diferentes colores y olores poniéndolos  en riesgo ante diversas enfermedades” atizó Lozano junto a los militantes del partido Camina y los vecinos de las comunidades visitadas.

Otras penurias

Raquel Riera, que lidera el movimiento político Camina en el municipio Montalbán denunció que los habitantes; no cuentan con servicio de traslado de ambulancias ante cualquier emergencia; y que la falta de medicamentos tiene en angustia constante a la población.

Por tal motivo, el diputado Carlos Lozano le exigió a las autoridades competentes; abocarse a solucionar estas situaciones; como la crisis hídrica afecta al occidente del estado Carabobo.

“Una vez más  elevamos el llamado Hidrocentro y a las autoridades municipales y gubernamentales; a dar solución a estas terribles realidades. Montalbán y Bejuma también forman parte de Carabobo; por lo que sus vecinos merecen ser escuchados”, finalizó el diputado Carlos Lozano.

Crisis hídrica afecta - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡OLVIDO! TEATRO GUAPARO ESPERA QUE ALGUIEN LO RECUPERE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes