jueves, abril 25, 2024
spot_img

Juan José Ávila renunció a presidencia de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan José Ávila presentó su renuncia como presidente de la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció el ente peloteril en nota de prensa.

Según lo expuesto en el escrito; Ávila decidió dar el paso a un costado por motivos personales en un cargo que desempeñó desde 2017.

Juan José Ávila lo hizo saber primero a los socios de la liga, los ocho equipos que lo integran y; luego lo expusieron a la luz pública.

Juan José Ávila presentó su renuncia

“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional; en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP; para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo; en medio de grandes dificultades” manifestó el dirigente.

Juan José Ávila presentó su renuncia y agregó en el escrito: “Siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas”.

“Pero en este instante debo dar un paso al costado; durante algún tiempo, debido a razones familiares; que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante; me impiden atender de la manera adecuada”, expuso Ávila.

Aspira que se celebre la temporada

Tras el anuncio de la Major League Baseball (MLB) decidiera vetar la liga; acatando el decreto del presidente Donald Trump sobre las sanciones hacia el país; Ávila apuesta que la temporada 2019-20 se realice con éxito.

“La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020; que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito”.

Indicó que ese es deseo de todos los los equipos y “para lo cual se trabaja de manera incansable”.

Ahora se espera que en los próximos días; los presidentes de los ochos clubes den a conocer la persona que tomará las riendas de la LVBP.

Continúa leyendo: «UNA SOLA VALENCIA» Y SU BALONCESTO 3×3 TOMA PLAZA LAS ESCULTURAS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes