miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Corpoelec anuncia corte programado en estos sectores de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anuncia, este miércoles 17 de mayo, que realizarán cortes programados en varios sectores de Valencia, en el estado Carabobo.

Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde de este jueves 18 de mayo, las zonas de barrio La California, Centro de Valencia, y barrio Las Flores estarán sin el servicio eléctrico; debido al plan pico y poda.

Así que los operarios de Corpoelec cumplirán mantenimiento programado.

Corpoelec anuncia corte programado en sectores de Valencia

Aunque, en esta ocasión, la Corporación Eléctrica Nacional a través de las redes sociales informan sobre este procedimiento con el servicio eléctrico. En otras zonas del estado Carabobo, la luz se va entre tres y cuatro veces al día, según las denuncias de los habitantes.

Por lo tanto, esta situación genera descontento entre los pobladores porque muchas veces no pueden surtirse del agua potable que conectan en los conjuntos residenciales, tantos edificios y urbanismos. Otros se ven afectados porque tienen a familiares enfermos y las condiciones con las altas temperaturas no son favorables.

Por ello, los habitantes hacen un llamado a Corpoelec a que mantengan informado a los pobladores sobre el mantenimiento programado previsto; y así las personas tomar las precauciones del caso.

También puedes leer: Zonas sin electricidad en Valencia este martes

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCorpoelec
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes