sábado, abril 20, 2024
spot_img

Más de 900 corredores participaron en Media Maratón Valencia 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 900 personas participaron este domingo en la Media Maratón Valencia 2023, que inició desde la avenida Paseo Cabriales y recorrió diversas avenidas de la capital carabobeña.

En el encuentro deportivo, participaron atletas de todas las edades y de diferentes estados del país, en las distancias 21K Y 10K, resultando ganadores en la categoría masculina Whinton Palma, de Distrito Capital, con un tiempo de 1 hora y 8 minutos, mientras que, en el femenino, obtuvo la medalla dorada, Nubia Arteaga, del estado Guárico, con un tiempo de 1 hora y 20 minutos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Media Maratón Valencia 2023

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), expresó su felicitación a todos los participantes por su esfuerzo y energía, en este importante evento deportivo que desde tempranas horas de la mañana recorrió la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Siguiendo instrucción de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos impulsando la masificación deportiva en el municipio, en esta oportunidad apoyando a la organización Carabobo Runners Club, con la Media Maratón Valencia 2023, donde cientos de deportistas mostraron sus condiciones y dieron su mayor esfuerzo”, expresó.

Solarte detalló que este evento deportivo que inició a las 6:00 de la mañana en la avenida Paseo Cabriales, recorrió las avenidas Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Redoma La Viña, Carlos Sanda y avenida Bolívar.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera superó el legado de Frankie Frisch


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes