jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto dijo Jorge Rodríguez sobre ser candidato presidencial en 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Rodríguez sobre ser candidato presidencial en 2024 dio su punto de vista y descartó que esté entre sus planes. El actual presidente de la Asamblea Nacional aseguró que no tiene dichas aspiraciones.

Comentó que el tiene su candidato para las elecciones presidenciales que están pautadas para el año próximo. Destacó que hará todo lo posible para que su candidato sea electo como mandatario nacional.

“Yo tengo mi candidato y voy a hacer todo lo que pueda para que ese candidato resulte electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Rodríguez. Este fue entrevistado en un programa de Venevisión la noche del domingo.

Rodríguez ha sido una de las figuras del PSUV que ha estado en puestos claves del gobierno. Ha sido ministro de comunicación e información, como también muchos consideran que su gestión como alcalde fue una de las mejores.

Jorge Rodríguez sobre ser candidato presidencial

Acerca de ser el Jefe de Campaña para las elecciones de 2024 dijo que prefiere dar tiempo y esperar. “Es muy temprano, vamos a esperar un poquito”, dijo además el profesional de la psiquiatría en torno a la campaña.

Rodríguez ha sido uno de los componentes principales en cada campaña de los candidatos del PSUV. Es por ello que se esperaba esa pregunta sobre si tenía aspiraciones presidenciales.

Comentó además que está garantizada que participen todos los ciudadanos en el sufragio del año próximo. “Está garantizada la participación de todos los ciudadanos; sin embargo, es un tema que deben responder otros representantes del Poder Ciudadano”.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes