miércoles, abril 17, 2024
spot_img

La comida rápida en Valencia y el ranking de las más pedidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comida rápida en Valencia en 2023 sigue siendo la más pedida, hamburguesas, perros calientes, pepitos, taquitos; además de arepas entre otros platos son los más vendidos. A juicio de muchos vendedores las ventas están buenas.

Se sigue manteniendo en los carritos de perros calientes la popular oferta de dos perros por tres dólares. Las personas siguen pidiendo esta oferta que se puede completar en cinco con vasos de refresco.

“Es una de las ofertas más pedidas y vendidas, por supuesto la competencia está fuerte pero debemos de ofrecer siempre calidad. Hubo una etapa donde no vendíamos pero las ventas se mantiene”; dijo Carlos Espósito, vendedor de perros.

Comida rápida en Valencia

La pizza, sigue siendo una de las más pedidas en la ciudad, hay establecimientos con servicio delivery o los emprendedores que las hacen en su casa para venderlas. Destacan que esta fue una de las más vendidas en pandemia.

Foto: Hamburguesas master

Hamburguesas. Solo ayer se celebró el Día Mundial de la Hamburguesa, una de las más pedidas en la ciudad. Destacan que este plato es uno de los tres más pedidos luego del perro caliente y la pizza.

Pepitos, el pepito pudiera decirse que se encuentra en el cuarto lugar del ranking de las noches de comida rápida en nuestra ciudad. Es uno de los más pedidos, sobre todo por familias numerosas.

Calles del hambre por doquier

Los vendedores dijeron al equipo de Noticias24Carabobo que antes en Valencia había una sola calle del hambre. Pero que ahora en cualquier punto se instalan varios puestos o “trailers” a ofrecer sus platos.

El quinto lugar de las noches de comida rápida lo ocupa la arepa, la “Reina Pepiada” sigue mandando. Acompañado de la “sifrina”, “pelúa”, “dominó” y hasta la sencilla. Cachapas y parrillas ocupan sexto y séptimo lugar en ventas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Caos vial en San Diego esta mañana debido a este motivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes