jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atención! Cortes eléctricos en Carabobo estarán hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes eléctricos en Carabobo estarán hoy en algunas zonas de Valencia debido al trabajo de sustitución de equipos hechos por Corpoelec. Mientras en el municipio San Joaquín se estará realizando mantenimiento en varias áreas.

Así lo dio a conocer la empresa mediante sus redes sociales la noche de este jueves. Atención en Valencia: ya que en la parroquia San José estarán sin luz desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Esto incluye áreas como Valles de Camoruco, Avenida Orinoco, además de El Parral, Lomas de Los Mangos. Como también Marabat, Casupo Garden, Portachuelo, Colinas de Guataparo, entre otras.

Cortes eléctricos en Carabobo - Cortes eléctricos en Carabobo

Cabe destacar que el servicio podría quedar sin efecto en zonas aledañas a las hechas por Corpoelec. En el mismo horario antes mencionado en estas zonas del norte valenciano.

Cortes eléctricos en Carabobo

Trabajadores de Corpoelec ejecutarán labores de revisión de equipos, para optimizar el sistema eléctrico en San Joaquín. Debido a dichos trabajos que se realizarán, el servicio eléctrico será interrumpido de 9:00 a 1:00 en San Joaquín.

También puedes leer: 

Urbanización Los Mangos sin agua desde el lunes

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes