martes, abril 16, 2024
spot_img

Mafias de los hospitales venezolanos serán combatidas dijo Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mafias de los hospitales venezolanos serán combatidas, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro. Destacó este jueves en horas de la tarde que las mismas serán expulsadas y buscan el control de los centros de salud.

Dijo el mandatario venezolano que no está jugando cuando afirma que va con todo ante estas mafias. Desde hace tiempo se vienen denunciando hechos irregulares en varios hospitales del país.

«Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos de las mafias a los hospitales, a buen entendedor pocas palabras; yo a veces digo cosas como estas y hay quienes creen que estoy jugando, vamos a recuperar de las mafias todos los hospitales del país», afirmó el mandatario.

Expresó Maduro que el gobierno cuenta con el apoyo de las comunidades y de los mismos trabajadores de la salud. Cabe destacar que no se refirió a ningún caso en particular.

Maduro dio sus declaraciones en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Cuento con el apoyo de la comunidad, profesionales y trabajadores de la salud de Venezuela; tenemos muchas tareas para la educación, la salud sean ejemplares para el mundo; la vivienda, el emprendimiento, la ciencia, la innovación, la democratización de la ciencia», agregó el mandatario.

Mafias de los hospitales venezolanos serán combatidas

Comentó que hay que preparar muy bien la capacidad de investigación en materia de salud y tecnológica. Esto con el fin de construir un mejor sistema para la población venezolana.

«Para que la ciencia siga dando resultados en sustitución de procesos, tecnología, de piezas, de partes, de repuestos y mil cosas más; que la ciencia y la tecnología es el socialismo científico». Afirmó el presidente Maduro.

También puedes leer: 

¡Alerta! Funvisis reportó dos sismos en el estado Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes