viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto también lo debes hacer en caso de temblores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En caso de temblores debes resguardarte en primer lugar, además de no usar el ascensor y mantener la calma. Pero una de las cosas que no debes olvidar es que debes cortar la cadena de rumores.

Desde diciembre de 2018, específicamente el 27 de diciembre se fueron creando rumores acerca de los temblores en Valencia. En primer lugar los sismos no se predicen, estos no avisan.

En la ciudad en los últimos dos años el nivel de temblores ha aumentado pero hay que recordar que estamos en una zona sísmica. Desde 2018 surgió una cadena de rumores donde avisaba que venía un “megatemblor” el cual es falso.

Todos estos rumores circulan con el fin de alarmar a la población, cuando lo que deberíamos es de fomentar la cultura “antisísmica”. Los bomberos, Protección Civil y hasta grupos de rescate ejecutan simulacros en caso de sismos.

En caso de temblores

Desde la semana pasada los movimientos telúricos han aumentado en toda la región central; sobre todo en Valencia. Hasta ahora el primer consejo es seguir en redes sociales a Funvisis.

Así han estado los sismos esta semana.

Seguir también todas las recomendaciones en caso de temblores esto con el fin de estar siempre listos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Caso del GNB asesinado en Bejuma y la versión de los familiares

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes