martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido por quitarle la vida a su pareja e intentar suicidarse en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en el Zulia por quitarle la vida a su pareja y atentar contra la suya. Tras una discusión el sujeto cometió el abominable hecho que conmocionó al municipio San Francisco de la entidad occidental.

Ángela González Carragas (62) fue atacada y asesinada por su esposo, Lizandro Enrique Soto Rojas (63); en el interior de la vivienda que compartían ubicada en el sector Alicia de Caldera, parroquia Domitila Flores, del municipio antes mencionado.

El hombre al ver a la mujer sin vida, intentó suicidarse. Lizandro, tomó un cuchillo y atacó a su mujer, cuando se encontraban en una de las habitaciones y le propinó una directamente en el cuello que le causó la muerte de manera inmediata.

Luego se autolesionó con la finalidad de simular haber sido víctimas del hecho por parte de otra persona. Posteriormente, comenzó a pedir auxilio, siendo escuchado por vecinos de la localidad, quienes acudieron a la vivienda y consiguieron el cadáver de Ángela.

Hombre quedó detenido en el Zulia

Inmediatamente el sexagenario fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo donde lo atendieron de urgencia; por lo que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas la Cañada de Urdaneta; se encargó de investigar el crimen y comprobar que el autor material del femicidio era Soto, además se colectó como evidencia, el arma homicida. Quedó a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes