viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinada una actriz de cine para adultos ecuatoriana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una actriz de cine para adultos ecuatoriana en su casa en Guayaquil. Hace unos días Aurora Laborde Rodríguez, colocó un apartamento en alquiler; pero ayer dos hombres se presentaron para verlos.

“Tengo cinco departamentos interiores de una habitación en alquiler a $ 100. Y uno de dos habitaciones interiores a $ 140, incluye agua y luz”; publicó la actriz esta semana. Dos hombres se vieron con Laborde pero aprovecharon para dispararle y darse a la fuga.

El cuerpo de la actriz de 25 años quedó malherido y los vecinos la ayudaron para llevarla a un centro de salud; donde ingresó sin signos vitales. La policía investiga el asesinato de la joven.

Aurora Laborde Rodríguez, la actriz porno fallecida.

La muchacha tenía los apartamentos en las calles Francisco Segura y Tulcán en Guayaquil; donde estos estacionaron el carro pero la misión era asesinar a la actriz y luego partir del lugar.

Actriz de cine para adultos ecuatoriana

La joven empezó en el mundo del cine para adultos vendiendo contenido desde su casa hasta que la contrató una productora internacional. Desde allí la actriz visitó países como República Dominicana y Colombia.

En diciembre de 2018 el padre de Laborde quien era una actriz trans femenina la asesinaron en el mismo lugar. Esa vez sicarios llegaron a verse con la artista para dejarla sin vida luego de dispararle.

En sus redes sociales, Laborde Rodríguez hace un tiempo había advertido de dos personas que la habían amenazado. La denuncia podría ayudar a la policía a resolver el crimen ocurrido ayer.

También puedes leer: 

¡Más conciertos! Cristian Castro anunció que vendrá a Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes