jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Más conciertos! Cristian Castro anunció que vendrá a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante mexicano Cristian castro anunció que vendrá a Venezuela en el mes de mayo para el gran concierto de las madres. La sorpresiva noticia se dio a conocer la noche del miércoles y ya están a la venta las entradas.

Desde hacía varios años el hijo de la presentadora y actriz Verónica Castro no venía a Venezuela. El azteca ha estado también con su gira en su país y en otras naciones de habla hispana. Esta vez con el homenaje a dos grandes de la música como lo son Juan Gabriel y José José.

El 19 de mayo será la gran presentación del cantante en la terraza del CCCT donde se espera un llenazo. De esta manera se une a los artistas que han anunciado su presentación en este 2022.

El concierto de Cristian estaba preparándose en el país desde finales de enero, según las fuentes. Es por ello que se anuncia ahora para el mes de mayo, mes de las madres en varias partes del mundo.

Cristian Castro en Venezuela

Cabe destacar que los conciertos del intérprete de “Lloran las Rosas” son considerados como los mejores; por su calidad de sonido, presentación además de iluminación y puesta en escena.

Desde hace varios años estaba esperándose este concierto del mexicano de 47 años de edad. Quien desde hace tiempo destacó que tenía intenciones de visitar Caracas para una presentación.

Más cantantes

Esta ola de artistas empezó con la presentación de otro mexicano como lo es Alejandro Fernández; luego se anotaron varios cantantes de música urbana. Esta semana anunciaron conciertos en Caracas, Sin Bandera, Camila y la cantante Natti Natasha.

También puedes leer: 

Los Grammy Awards 2022 estuvieron por todo lo alto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes