martes, abril 23, 2024
spot_img

Falsificaban credenciales de Insalud en Valencia y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas quedaron detenidas por falsificar credenciales de Insalud en Valencia. El comisario Douglas Rico del CICPC dio a conocer los detalles de la captura en sus redes sociales; y estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Valencia; luego de intensas pesquisas de campo, lograron la aprehensión de cuatro personas, entre ellos, tres trabajadores de Insalud; que se dedicaban a la falsificación de certificados médicos alusivos a referido ente.

Estos quedaron identificados como: Thays del Valle Espinoza (35), José Gregorio Henriquez Rojas (48), Julián José Aranguren Estrada (62); y Luis Alfredo Rodríguez (64) y su aprehensión se registró en el sector La Honda, estado Carabobo, luego de comprobar que forman parte de una organización delictiva que se dedica a falsificar certificados médicos sanitarios; con logos alusivos a los organismos de salud del Estado, para luego comercializarlos en divisas.

Parte de los sellos incautados a las cuatro personas.

Credenciales de Insalud en Valencia

Como evidencias se les ubicaron, cinco sellos alusivos a instituciones del Estado (Insalud Servicio Gratuito; Fundación Misión Barrio Adentro MGI Región Carabobo, Insalud Modulo 810, Insalud Ambulatorio Las Aguitas – Dirección Médica); tres sellos a nombre de reconocidos especialistas de la salud y uno de un abogado, seis formatos de certificados médicos, un sello numerador, una almohadilla; una cortadora de papel, divisas en efectivo y tres celulares.

También puedes leer: 

Caso del GNB asesinado en Bejuma y la versión de los familiares

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes