jueves, abril 25, 2024
spot_img

Costas de Aragua se preparan para recibir a los temporadistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Costas de Aragua se preparan para recibir a los temporadistas en el asueto de Carnaval 2022. Desde ya los lugares como Choroní, Cata, Ocumare, entre otras afinan detalles para dar lo mejor a los visitantes.

Este año la mayoría de los lugares tendrán actividades especiales en los pueblos además de las playas; por supuesto recuerda cumplir con las medidas de bioseguridad como portar el tapabocas; mantener el distanciamiento social; para evitar contagios.

En Bahía de Cata prepararon el mirador pero le hacen un llamado a las personas para que no arrojen basura en el lugar. El primer fin de semana que colocaron las letras con el nombre de la playa fueron destrozadas por los visitantes.

Aparte de eso le hacen un llamado a no arrojar desechos a lo largo de toda la vía del Parque Nacional Henri Pittier. Donde hemos observado basura, bolsas, botellas de plástico y vidrio; todo esto ocasiona daños a la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ocumareturismo (@ocumareturismo)

Costas de Aragua espera mayor número de visitantes

Todo el circuito de posadas que hay en los pueblos del estado Aragua está ya haciendo sus promociones en Instagram. Los precios son módicos en alguna de ellas, aunque todas cuentan con excelente atención y planes especiales.

En el pueblo de Ocumare, un lugar lleno de excelentes personas esperan una gran cantidad de visitantes para esos días. Destacan los dueños de posadas que esperan una recuperación ya que los años de pandemia afectaron mucho al sector turismo.

Todos los locales de comida, ropa y bebidas se encuentran abastecidos, pero se le hace el llamado a las personas a cuidar la naturaleza. No dejar colillas de cigarrillos en la arena, tampoco botellas, además de servilletas usadas.

Recordaron que todos estos pueblos viven del turismo y de las playas y las mismas deben de estar siempre conservadas. Las playas de Aragua se han convertido en un lugar atractivo para los habitantes del centro del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes