viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el costo de los desayunos en Valencia en junio 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los desayunos en Valencia en junio 2023 tienen varios combos y precios, algunas personas han emprendido en este negocio en la ciudad. Destacan que aunque las ventas no son como antes se mantienen.

El equipo de Noticias24Carabobo salió a la calle a averiguar cómo está este negocio en la actualidad en la ciudad. Los diferentes precios y con que acompañan bien sea la empanada o la arepa.

Empanadas y arepas pudimos ver que son las más pedidas seguido por pastelitos y tequeños, los sándwich poco se ven solo en las panaderías. Mientras que cachitos bajaron en ventas en los últimos años.

Los vendedores de estos desayunos indicaron que a pesar de la competencia que hay es un negocio que tienen hasta las diez de la mañana. Unos venden y cierran a esa hora para dedicarse a otro negocio.

Desayunos en Valencia y los combos

El combo puede ir de la siguiente manera, dos empanadas más un jugo por el precio de dos dólares. También vimos otro combo por ese mismo precio pero en vez de jugo trae café, estos son los más populares.

Otro combo, como lo es el de las arepas se consigue en tres dólares, una arepa y jugo o arepa y café. Algunas de estas solo con queso y jamón, otras con el relleno que tengan disponible para ese día.

Hay otro combo más costoso como lo es el de dos arepas y café o jugo por cinco o siete dólares. O si vas con otra persona puedes pedir el combo de tres arepas con dos cafés o jugos por diez dólares.

¿Cómo están los negocios?

Los vendedores dijeron que los negocios de desayunos tienen en la actualidad una movida regular en Valencia. Muchas veces estos están en sitios de comida, o restaurantes pequeños que hay en el centro de la ciudad.

Se ven pocos vendedores ambulantes, pero si los hay, estos venden en sitios específicos o cercanías de paradas, todos tienen sus respectivos permisos para hacerlo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Prepara un rico pollo a la parchita hoy jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes