viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cifra de COVID 19 del 24 de enero, Aragua comandó los casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Aragua comandó los casos de COVID 19 del 24 de enero, la cifra de contagios subió comparado con días anteriores. El estado Carabobo no estuvo entre los estados con registro de Coronavirus.

Informó la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 que en las últimas horas se detectaron 54 nuevos contagios en Venezuela. Todos los casos por transmisión comunitaria.

COVID 19 del 24 de enero - COVID 19 del 24 de enero

La entidad que registró más nuevos casos  es Aragua (12), con contagios activos en 3 municipios; le siguen los estados: Barinas (11), Miranda (9) y Yaracuy (8). Se llama a la población a mantener las medidas de bioseguridad.

COVID 19 del 24 de enero en Venezuela

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 551.351. Pacientes recuperados: 544. 632 (99%), Casos activos actuales: 879 y Total de fallecidos en eñ país: 5.840.

Recordemos la importancia de mantener las medidas de bioseguridad. Los cuidados especiales y ponerse el refuerzo de la vacuna siempre serán las mejores herramientas para hacer frente al Coronavirus.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes