jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cifra del COVID 19 para el 6 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra del COVID 19 para el 6 de junio reportó un total de 36 registros, 34 por transmisión comunitaria y dos casos importados. El estado Carabobo no reportó casos positivos el lunes en horas de la noche.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Monagas 7, Caracas 5, Anzoátegui 3, Lara 3, Yaracuy 3. Luego Aragua y Guárico con dos casos cada uno y Apure, Barinas con uno.

COVID 19 para el 6 de junio - COVID 19 para el 6 de junio

Monagas presenta hoy el mayor número de contagios en 2 de sus 13 Municipios: Maturín 6, Uracoa 1. De los 2 casos importados, 1 viene desde Turquía  y 1 desde Panamá, ambos con entrada por La Guaira.

Cifra del COVID 19 para el 6 de junio

Llegamos a un total de 523.937 casos confirmados, 1.022 casos activos y 517.193 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Se llama a las personas a mantener las medidas de bioseguridad.

Hasta la fecha tenemos 630 pacientes que se encuentran asintomáticos, 319 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve; 55 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La noche del lunes no se reportaron fallecidos por casos de COVID 19 en el país. De igual modo, se llama a cumplir con la vacunación debida la cual sigue activa en toda Venezuela; en centros de salud, Seguros Sociales entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes