jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por infanticidio en Zaraza quedó una mujer detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por infanticidio en Zaraza informó el comisario general del CICPC, Douglas Rico. La dama está ahora en manos del Ministerio Público para el debido proceso judicial.

Unas personas informaron al CICPC sobre el hallazgo de una neonata de 22 semanas de gestación; en el sector Las Camazas en la vía Zaraza-Tucupido, cercano al Hospital William Lara de la entidad llanera.

La mujer que quedó identificada como Génesis Carolina Salazar González de 25 años de edad iba en un vehículo Ford 350; placas A21AJ3U cuando expulsó a la criatura y posteriormente la lanzó por la ventana.

La criatura tuvo múltiples heridas como un orificio a la altura del abdomen; la mujer había escondido el embarazo a su familia; para no generar problemas.

La mujer expulsó el feto en la camioneta para luego lanzarlo por la ventana.

Infanticidio en Zaraza

El procedimiento de captura por parte del CICPC se hizo en el sector Terrazas de Santa Inés en el municipio Zaraza; donde además se recuperó el vehículo el cual pasó para los procedimientos del Ministerio Público.

Este caso ha sido uno de los más sonados en la entidad llanera por lo que hizo la mujer con la criatura. Un caso similar se dio en el estado Portuguesa hace meses donde dejaron abandonada a una recién nacida en la vía.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Serán imputados por daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes