jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cifra de contagios de COVID 19 del 19 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de contagios de COVID 19 del 19 de marzo estuvo nuevamente con tendencia a la baja. El estado Carabobo no presentó registros positivos la noche del domingo pero se llama a mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informó al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 7 nuevos contagios en el territorio nacional; todos por transmisión comunitaria.

La entidad donde este domingo 19 de marzo se detecta el mayor número de nuevos casos es Zulia (6), con contagios activos en 2 municipios; seguida del estado: Bolívar (1). El occidente del país sigue presentando contagios.

Cifra de contagios de COVID 19 del 19 de marzo

En la semana 157 y día 1.099 del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 552.267. Pacientes recuperados: 546.129 (99%), Casos activos actuales: 284 y Total de fallecidos: 5.854.

Las medidas de bioseguridad y el Plan de Vacunación siguen siendo las principales herramientas para enfrentar al #COVID19.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Así estará el clima hoy 20 de marzo en Venezuela y el Equinoccio de Primavera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes