viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Neutralizado un hombre en San Vicente, Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó neutralizado un hombre en San Vicente este domingo luego de una intervención legal con la Guardia Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió al sur de Maracay luego de un recorrido de la comisión de seguridad.

El intercambio de disparos se dio en el barrio Las Cruces, calle La Vaquera cruce con Capitán Zafrané. Los guardias estaban en el lugar cuando vieron a varios sujetos con actitud sospechosa.

Pero los sujetos al ver a los uniformados desenfundaron armas de fuego para atacarlos por lo cual los guardias respondieron. Allí uno de los hombres había quedado herido pero cuando se acercaron este tenía una granada en la mano.

La misma iba a ser lanzada a los guardias, pero la misma no se activó. Por lo cual se informó del hecho a comisiones del Sebin Maracay quienes actuaron para retirar la misma del lugar informó el diario El Siglo.

Neutralizado un hombre en San Vicente, Maracay

El intercambio de disparos fue uno de los más fuertes en la zona, ya que se incautaron un total de 13 conchas de balas, además de un radio portátil. El sujeto que falleció en San Vicente no portaba documentos de identificación.

El cadáver lo llevaron las autoridades a servicios forenses ubicado en la zona de Caña de Azúcar. Se esperan por los familiares y este pueda ser identificado.

**Con información del diario El Siglo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Falleció capitana de la Armada en accidente de tránsito en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes