martes, abril 23, 2024
spot_img

Vehículo se incendió en Guacara ayer domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer domingo en la calle Carabobo un vehículo se incendió en Guacara, el cual quedó completamente inservible. Las llamas comenzaron en la parte del motor y se extendió hacia la parte trasera.

Los Bomberos de ese municipio llegaron al lugar para atender la situación presentada la cual no dejó lesionados. El incendio del automóvil se une a los que han venido sucediendo en todo el país. hasta ahora registran más de dos cada semana.

Por su parte, se hace un llamado a los conductores a chequear siempre con mecánicos expertos todos los componentes del motor. Como a evitar la extracción de gasolina por la manguera de combustible.

En gran parte del país se han reportado estos incendios donde los vehículos han quedado con pérdida total. En el estado Carabobo en lo que va de año se han reportado ya varios vehículos incendiados.

Vehículo se incendió en Guacara - Vehículo se incendió en Guacara
Los Bomberos de Guacara atendieron el incendio ocurrido en la Calle Carabobo. Fotos: Jacobo Vidarte.

Vehículo se incendió en Guacara

Explicó el rescatista Jacobo Vidarte el tiempo que puede llevar el incendio en un carro. De igual manera, se recomienda siempre portar un extintor para atacar de forma inmediata el incendio en el vehículo.

“Un vehículo particular se incendia con pérdida total en un tiempo aproximado de ocho minutos a menos que la respuesta sea rápida; y de esta manera se podría reducir considerablemente los daños”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes