viernes, abril 26, 2024
spot_img

COVID 19 en Venezuela, Caracas volvió a mandar en contagios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de COVID 19 en Venezuela continúan disminuyendo.. El estado Carabobo regresó a la tabla de contagios en el país con un solo caso confirmado; por lo que se llama a guardar las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del virus informó al país que en las últimas horas se detectaron 53 nuevos contagios; 47 por transmisión comunitaria y 6 importados.

Caracas es la entidad que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios (20), con contagios activos en 12 parroquias; seguida por los estados: Yaracuy (10), Miranda (9) y Amazonas (2).

Casos de COVID 19 en Venezuela - Casos de COVID 19 en Venezuela

Casos de COVID 19 en Venezuela

Se reportaron dos personas fallecidas a causa del virus en Venezuela lo que eleva a la cantidad de 5796. Estos son 1 hombre de 69 años – Zulia  y 1 mujer de 78 años  en el estado Nueva Esparta.

A 128 semanas de pandemia en Venezuela, estas  son sus estadísticas generales: Total de contagios: 542.252. Pacientes recuperados: 534.558 (99%), Casos activos actuales: 1.898

Se hace el llamado a seguir guardando las medidas de bioseguridad en todo el territorio nacional. El virus sigue presente y a diario se siguen presentando casos de esta enfermedad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes