jueves, abril 25, 2024
spot_img

Shakira y Piqué siguen siendo noticia por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Shakira y Piqué siguen en la cúspide de la noticia y es que a pesar de la separación están de boca en boca. La cantante colombiana y el futbolista luego de las fotos de Clara Chia Marti, novia de Piqué tomaron los titulares el fin de semana,.

Y es que al parecer Piqué conoció a Clara en un local donde siempre iba con unos amigos y la chica trabajaba como camarera. La impresión del defensa del Barcelona fue tanta que siempre iba a verla y allí nació el amor. El nombre del local es “La Traviesa” y es muy famoso en Barcelona.

Todo esto el año pasado cuando terminaban los juegos, Piqué iba a ver a Clara. Todo eso despertó la curiosidad de la cantante. Que presuntamente tuvo que contratar un servicio de detectives para descubrirlo.

Muchas personas se han quedado asombrados por el cambio que ha tenido el defensa, el cual tuvo en fiestas luego de la separación. El entorno de Piqué celebró la separación de la cantante y lo ven ahora sonriente y feliz.

Por supuesto, este fin de semana las fotos de las comparaciones no faltaron. Y es que parece se enamoró de la sencillez de la muchacha. Y ahora en medio de este romance vienen muchas preguntas para Shakira.

Shakira y Piqué siguen siendo noticia

Por ahora, hay muchas noticias en torno a este tema ya que la separación y los bienes es la otra disyuntiva que se avecina. Otros destacan que la cantante estaría una gira aunque al parecer son solo rumores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Detenido en Naguanagua al estar solicitado por las autoridades

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes