jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Para Netflix! “Games of Thrones” adaptará trilogía de ciencia ficción china

Aún no anunció fecha ni elenco para el proyecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los creadores de “Game of Thrones” adaptarán la trilogía china de libros de ciencia ficción para Netflix; indicaron en comunicado.

Netflix dijo este martes 1 de septiembre que la adaptación en inglés cubrirá las premiadas tres novelas chinas “The Three-Body Problem”; “The Dark Forest” y “Death’s End”, escritas por Liu Cixin.

Los libros, cuentan la historia del primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena.

Creadores de “Game of Thrones” adaptarán trilogía

“La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hayamos leído, lleva a los lectores a un viaje desde la década de 1960 hasta el fin de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los márgenes distantes del universo”; dijeron David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y productores ejecutivos de la exitosa serie de televisión de fantasía medieval “Game of Thrones”, en un comunicado.

Benioff y Weiss estarán acompañados por el guionista de “True Blood” Alexander Woo para el proyecto de Netflix; que también cuenta con el visto bueno del novelista.

“Me propuse contar una historia que trasciende el tiempo y los confines de las naciones, culturas y razas; una que nos obligue a considerar el destino de la humanidad en su conjunto”, dijo Liu en un comunicado.

Creadores de Game of Thrones - noticias24 Caabobo

Otras publicaciones

“The Three-Body Problem” fue publicado primero en forma de libro en 2008; se convirtió en una de las novelas de ciencia ficción más populares de China. En 2014, se publicó una traducción en inglés.

Aún sin fecha

No se anunció fecha ni elenco para el proyecto, que es el primer acuerdo de producción entre Benioff, Weiss y Netflix, que se anunció hace un año y se informó que tiene un valor de unos 200 millones de dólares.

Continúa leyendo: Catherine Fulop y su familia dieron positivo al COVID 19 en Argentina

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes