viernes, abril 19, 2024
spot_img

Liberan a Nicmer Evans y al asesor de Guaidó Demóstenes Quijada

lunes en la noche también fueron excarcelados los presos políticos Renzo Prieto, Roberto Marrero y Gilber Caro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el “indulto” es liberado El director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans. Además también liberan al asesor estratégico de Juan Guaidó, Demóstenes Quijada.

Ambos estaban detenidos en la sede de la División General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Boleíta, Caracas.

Asimismo, Nicmer Evans tras ser liberado este martes comentó “Yo solamente tengo que agradecerle a Dios y a mi familia; son los únicos a los que tengo que agradecer el hecho de que yo hoy en momento esté de pie y dando estas palabras”.

Mientras que las primeras palabras de Quijada tras reunirse nuevamente con su familiares. “Sí por supuesto, no estaba planteado que esto ocurriera en un término inmediato, pero finalmente aquí estoy“.

Continúa Leyendo: Situación irregular en la sede de Acción Democrática en Valencia VIDEO

Cabe destacar, que Nicmer Evans fue detenido a mediados del mes de julio; y acusado del supuesto delito de “promoción al odio” con base en el Art. 20 de la “Ley Contra Odio”.

Sin embargo, Quijada detenido el pasado mes de abril por parte de funcionarios de la DGCIM; pues lo sacaron de su casa envuelto en sábanas. Fue acusado por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, ocultamiento de armas y explosivos.

A la espera de otras liberaciones

Por otra parte, familiares de un grupo presos políticos se encuentran en Ramo Verde, a la espera y con incertidumbre por las liberaciones por “indulto” anunciado el lunes 31 de agosto por el Gobierno Nacional.

No obstante, el lunes en la noche comenzó la liberación de presos políticos; entre ellos Gilber Caro y Renzo Prieto. Así como, Roberto Marrero y la Abogada Antonia Turbay.

Continúa Leyendo: Reportero Jesús Medina detenido y liberado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes