viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crecen los robos en puente que conecta Parque Valencia y La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Parque Valencia y La Isabelica denuncian que están hartos de los robos en el puente Bendición de Dios, que comunica a ambas urbanizaciones.

Una de las vecinas de la zona, Candida Espindola, resultó atacada meses atrás por un sujeto que tenía intenciones de abusar de ella; mientras la amenazaba con un arma blanca. Luego de un intenso forcejeo, pudo librarse del sujeto y correr para ponerse a salvo.

Desde entonces, y ante la cantidad de robos que reportan otros vecinos, para poder cruzar, espera a que otras personas lleguen al lugar, forman un grupo grande y atraviesan el puente juntos; en un intento de ganarle en masa a los delincuentes, quienes se esconden entre el monte para cazar a sus víctimas.

Ante el incremento de los asaltos a mano armada, el pasado 10 de junio, la directiva de la Policía de Carabobo se reunió con residentes y afectados de los dos sectores.

Los funcionarios se comprometieron a efectuar recorridos en las horas más transitadas; sin embargo, aunque ahora existe presencia policial, no ocurre en las horas críticas y los maleantes continúan en la zona. Incluso, un adolescente resultó apuñalado tras resistirse al robo.

Crecen los robos en puente que conecta Parque Valencia y La Isabelica

José Gregorio Landaeta, vecino de Parque Valencia, explicó que mil 600 personas transitan por el sitio enmontado.

Ante esta situación, piden a las autoridades que limpien el lugar y realicen un proyecto factible, vivible y de bienestar para la comunidad. «Aquí estamos esperando que las autoridades vengan, sobre todo la Alcaldía de Valencia, a quien le pertenece esta área del parque Rafael Urdaneta», agregó.

Este viernes, nuevamente, los habitantes de esos sectores se reunieron para buscar nuevas alternativas que los ayude a disminuir los hechos de violencia, ya que temen por sus vidas; pues los atracadores tienen armas de fuego y armas blancas. Creen que se trate de más de dos sujetos que operan en el sector.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miranda: hombre apuñaló a su madre tras una discusión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes