martes, marzo 19, 2024
spot_img

Alertan sobre cremas dentales falsas circulando en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel hizo el llamado de alerta sobre cremas dentales falsas; que llevan el nombre de Colgate. La empresa transnacional Colgate Palmolive hizo la salvedad que esos productos no son fabricados por ellos.

Los mismos están siendo vendidos en todo el país y no tienen la misma efectividad de la crema dental de la famosa marca. Aunque llevan el nombre de Colgate, la misma no refleja la calidad de la empresa multinacional.

Hasta ahora el reconocido Instituto Nacional de Higiene hizo el llamado para que las personas estén alerta. Los productos son fáciles de reconocer debido a que son elaborados en México, Tailandia y China.

Cremas dentales falsas las hay en bodegas

Las mismas vienen circulando en Venezuela desde hace dos años. Muchas personas han caído en la marca, empezaron llegando una marca similar a Colgate. Pero ya la marca es plagiada en los empaques.

CONTINUA LEYENDO: ¡DIOS! INFLACIÓN DE JULIO EN VENEZUELA EN 33,8% Y 1.579.2% EN ESTE AÑO

“La firma Colgate Palmolive Co. informó y demostró a la institución que los lotes cuestionados; no fueron fabricados, comercializados ni guardan relación alguna con la compañía”, dijo el comunicado del Instituto de Higiene Rafael Rangel.

Hasta ahora son cuatro productos que llevan la marca Colgate, y son cremas dentales falsas, sin ser de la famosa marca. Los mismos són los siguientes: Colgate Triple Acción en presentaciones de 90 g y 145 gr; Colgate Total 12 en presentaciones de 90 g y 180 gr. Colgate Menta en presentaciones de 90 g y 100 gr.

También está la presentación Colgate Max Fresh en presentación de 140 gramos. La población no debe comprar estos productos.

Marcas piratas en todo el país.

No solo las cremas dentales falsas circulan libremente en Valencia; también las marcas de shampoo y de desodorantes las hay. No se saben los canales con los que estos productos lleguen al país pero la mayoría de los productos tienen venta en todo el país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes