martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Terror! En Michoacán, México mataron y colgaron a 19 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La violencia no tiene límites y en un bulevar en Michoacán, México colgaron y mataron a 19 personas. Un bulevar en Uruapán fue el escenario para el dantesco y múltiple crimen ocurrido la madrugada del viernes.

Hasta ahora el Cartel de Jalisco Nueva Generación; se ha atribuido la horrenda matanza la cual dejó atónito a todo México. Los cadáveres colgaban de puentes, postes y estaban troceados a lo largo de varios kilómetros; donde hubo sangre por todas partes.

Tres kilómetros de asfalto en Michoacán, México quedaron esparcidos los cuerpos; que hasta ahora pocos tienen identidad. Los familiares de los fallecidos se mostraban consternados en las puertas del Hospital de Michoacán.

En Michoacán, México una advertencia al fiscal

Hasta ahora el Cartel de Jalisco Nueva Generación; llamó la atención al fiscal y una advertencia  con esta matanza. Adrián López fiscal del estado de Michoacán dijo acerca de los cuerpos encontrados.

CONTINUA LEYENDO: UNIÓN EUROPEA RECHAZA SANCIONES DE EE.UU. CONTRA VENEZUELA

Todo el mundo en Michoacán, México se encuentran consternados y están preparados para marcha por la vida. Este sábado las personas tienen preparada una marcha con el fin de que la paz reine en el lugar.

Fueron encontrados a lo largo de tres kilómetros se encontraron un total de nueve cuerpos. Un total de siete cuerpos de hombres y dos cuerpos femeninos. El resto es de hombres y mujeres y en su mayoría están troceados.

Pugna por drogas y control del lugar

La pugna entra bandas y la lucha del gobierno sigue a diario, pero muchas personas son los que pagan las consecuencias. El control por el área y la venta y distribución de drogas se vive en Michoacán, México como también en Sinaloa.

“Hay una pugna entre células que se disputan el territorio para controlar las actividades; relacionadas con la producción, distribución y consumo de las drogas. Esa confrontación deriva en acontecimientos como el de hoy”, dijo el fiscal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes